sábado, 16 de octubre de 2010

Aprende a Teclear con Dance Mat Typing


Hoy día con el uso de las computadoras y la búsqueda de información por internet utilizamos el teclado. Y saber utilizarlo es importante.


Este programa es ideal para cualquier persona que se interese en aprender esta importante habilidad.

Dance Mat Typing es una aplicación proporcionada por la BBC de Londres que se encuentra en la Internet en la página de la misma y que es de muy fácil acceso, ya que está basada en el ya muy típico lenguaje de Flash, en el que se pueden mezclar secuencias de imágenes y sonido creando producciones de muy buena calidad y que llegan muy fácilmente a muchos usuarios, pues lo único que se necesita para poder disfrutar plenamente de la aplicación es contar con una computadora con conexión a Internet, un navegador que cuente con el correspondiente Plug-in de Flash instalado para el navegador que vayamos a utilizar y un sistema de audio que nos permita escuchar hablar y cantar a los diferentes personajes que irán apareciendo conforme avancemos de niveles.

El tiempo va cambiando, y con él lo van haciendo los métodos de enseñanza, que se van adaptando a las nuevas necesidades que día a día van surgiendo.

En Dance Mat el usuario es motivado por personajes con ropas llamativas, lenguajes propios de los chicos a los que está dirigido, canciones y bailes que invitan a la memorización de las letras y los dedos.

Utilidad: usuarios a partir de 6-7 años.

Te invito a que aprendas a teclear correctamente para que aproveches al máximo cualquier programa informático actual.





AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario