sábado, 16 de octubre de 2010

Un navegador para niños


Un navegador para niños

KIDO'Z es el Kids Web Environment seguro, divertido y fácil de usar para los usuarios de 2 a 8 años de edad. Los usuarios de KIDO'Z tienen acceso al mejor de web para niños y ni siquiera tienen que saber leer o escribir para navegar. Además, esta aplicación viene con una GUI muy intuitiva y sus secciones basadas en la imagen serán fácilmente gestionables para los niños.

KIDO'Z también está optimizado para pantalla táctil y netbooks. Los niños pueden navegar por sitios, jugar juegos y ver vídeos de forma segura e independiente. Los padres pueden personalizar a KIDO'Z para su niño a través de la cuenta de Control Parental segura mediante la adición de más contenido, aprobar o bloquear contenido, compartir contenido, establecer las reglas de seguridad de la configuración avanzada y mucho más.

El contenido también puede ser automáticamente filtrado por el motor de contenido inteligente de KIDO'Z, basándose en un número de variables, tales como la edad, el sexo, el idioma para garantizar que los usuarios tienen acceso al contenido más relevante. KIDO'Z está disponible como una descarga rápida y libre de http://www.kidoz.net y la aplicación está disponible en 17 idiomas diferentes. En más de 160 idiomas, se puede agregar contenido.

Estas son algunas de las características clave de "KIDO'Z":

Seguro para los niños:
· El navegador de KIDO'Z es un entorno protegido que permite a los niños a navegar sólo en sitios aprobados.
· El sistema bloquea enlaces, scripts y cualquier otro intento que conduce a sitios que no han sido aprobados, prevenir la visualización por los niños.

Diseñado para niños:
· El navegador de KIDO'Z está diseñado especialmente para los niños y es fácil de usar, sencillo e intuitivo. El niño no necesita saber cómo leer o escribir para utilizarlo y la asistencia de los padres no es necesaria.

Diversión para niños:
· Con el navegador KIDO'Z, los niños pueden explorar en seguridad una cantidad interminable de juegos, vídeos y otros contenidos y pueden entrar con un solo clic a los mejores sitios para niños.


Requisitos:

· Adobe Air
· Intel Pentium III 1GHz o procesador más rápido, 512MB of RAM
· Recomendado: Pentium 4 2GHZ o más rápido, 1GB RAM

Descárgalo aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario